John St. Clair Akwei vs. NSA, Ft.Meade, MD, EE.UU.

 

 

John St. Clair Akwei vs. NSA, Ft. Meade, MD, EE.UU.

Tabla de contenido

Portada

NSA Misión de Operaciones y Comunicaciones de Inteligencia inteligencia de señales

Inteligencia doméstica

Independientemente actividades el personal de los ciudadanos del objetivo

Electrónica doméstica de la NSA vigilancia de la red señales remotas de Inteligencia del ordenador Manipulación Detectando campos EMF en los seres humanos para la vigilancia

NSA Señales de Inteligencia El uso de campos electromagnéticos del cerebro Stimulatlon

Capacidades de los agentes de la NSA utilizando RNM

NSA de inteligencia de señales cerebro electrónico Enlace Tecnología

Tabla: Un ejemplo de EMF estimulación cerebral

Técnicas y Recursos de la NSA

Los dispositivos remotos RNM

Observadores y Walk-apartaderos en las áreas metropolitanas

Compuestos Químicos y Drogas

Inteligencia / Equipo Antiterrorista

recursos

Otros recursos

C sobre Página

La evidencia de la demanda presentada en la corte de Estados Unidos en Washington, DC (Acción Civil 92-0449)

John St. Clair Akwei vs. NSA Fort George G. Meade, MD

Mi conocimiento de la estructura de la Agencia Nacional de Seguridad, actividades de seguridad nacional, la tecnología patentada, y las operaciones encubiertas para supervisar los ciudadanos individuales.

Tabla de contenido

La misión de la NSA y

operación de inteligencia interna de la NSA.

C O mm unications Inteligencia (COMINT)

cobertura total de todas las comunicaciones electrónicas en los EE.UU. y el mundo para garantizar la seguridad nacional. los

NSA en Ft. Meade, Maryland ha tenido los ordenadores más avanzados en el mundo desde la década de 1960. tecnología de la NSA se desarrolló e implementó en secreto a las empresas privadas, el mundo académico y el público en ge- neral.

Inteligencia de señales (SIGINT)

La misión Señales de Inteligencia de la NSA se ha convertido en un programa de decodificación de las ondas EMF en el entorno para aprovechar de forma inalámbrica en los ordenadores y el seguimiento de las personas con las corrientes eléctricas en sus cuerpos. Inteligencia de señales se basa en el hecho de que todo en el medio ambiente con una corriente eléctrica de la misma tenga un flujo magnético a su alrededor, que emite ondas de EMF. La NSA / Departamento de Defensa ha desarrollado un equipo digital avanzada patentada que puede analizar remotamente todos los objetos sean de origen humano u orgánicos que tienen actividad eléctrica.

D o m estic Inteligencia (DOMINT)

La NSA tiene registros de todos los ciudadanos de Estados Unidos. La NSA recoge información sobre ciudadanos estadounidenses que podrían ser de interés para cualquiera de los más de 50.000 agentes de la NSA (HUMINT). Estos agentes están autorizados por la orden ejecutiva para espiar a nadie. La NSA tiene una red de vigilancia de Seguridad Nacional Antiterrorista permanente en pla- ce. Esta red de vigilancia está completamente disfrazado y oculto a la opinión pública.

Seguimiento de personas en los EE.UU. es fácil y rentable a cabo con la red de vigilancia electrónica de la NSA. Esta red (DOMINT) cubre la totalidad de los EE.UU., involucra decenas de miles de personal de la NSA, y realiza un seguimiento de millones de personas al mismo tiempo. Costo de implementación efectiva de las operaciones está asegurada por ordenador NSA tecnología diseñada para reducir al mínimo los costos de operación.

personal de la NSA sirven en posiciones cuasi-públicas en sus comunidades y las empresas de cubierta corrida y negocios legítimos que pueden informar a la comunidad de inteligencia de las personas que se desea realizar un seguimiento. personal de la NSA en la comunidad por lo general tienen identidades de cobertura, como trabajadores sociales, abogados y propietarios de negocios.

Me ciudadanos NDIVIDUALES en ocasiones objeto de vigilancia por parte del personal de la NSA que operan de forma independiente.

personal de la NSA pueden controlar la vida de cientos de miles de personas en los EE.UU. mediante el uso de empresas de la red de inteligencia y de la cubierta interna de la NSA.Las operaciones de gestión independiente por ellos a veces pueden ir más allá de los límites de la ley. es probable que suceda control a largo plazo y el sabotaje de decenas de miles de los ciudadanos inconscientes por los operarios de la NSA. NSA DOMINT tiene la capacidad de asesinar secretamente los ciudadanos estadounidenses o ejecutar operaciones encubiertas de control psicológico para causar sujetos a ser diagnosticados con mala salud mental.

Tabla de contenido

NSA ‘ red de vigilancia electrónica doméstica s

A partir de la década de 1960 los ordenadores más avanzados del mundo estaban en la NSA, Ft. Meade. avances en la investigación con estos equipos se mantuvieron para la NSA. En la actualidad, la NSA tiene la nanotecnología ordenadores que tengan 15 años por delante de la actual tecnología informática.

La NSA obtiene una cobertura total de la información en los EE.UU. mediante el uso de equipos avanzados que utilizan la inteligencia artificial para detectar todas las comunicaciones, irregardless de medio, para las palabras clave que deben señalarse a la atención de la NSA agentes / criptologistas. Estas computadoras monitorean todas las comunicaciones en los extremos transmisión y recepción. Esta cobertura general de los EE.UU. es el resultado de la inteligencia de señales misión de la NSA (SIGINT).

red de vigilancia electrónica de la NSA se basa en una disposición celular de dispositivos que pueden monitorear todo el espectro EMF. Este equipo fue desarrollado, implementado y mantenido en secreto de la misma manera que otros programas de guerra electrónica.

Con esta tecnología personal de la NSA pueden aprovechar no obtrusively en cualquier dispositivo de comunicación existentes. Esto incluye ordenadores, teléfonos, radios y dispositivos basados en vídeo, impresoras, electrónica del automóvil, y campos de cal incluso la hora de electricidad en los seres humanos (para el seguimiento de los individuos).

Inteligencia de señales a distancia Manipulación del ordenador

La NSA realiza un seguimiento de todos los PCs y otros equipos vendidos en los EE.UU. Esta es una parte integral de la red La inteligencia doméstica.

EMF equipos de la NSA puede sintonizar emisiones de radiofrecuencia de las placas de circuitos de ordenador personal (mientras que el filtrado de las emisiones de los monitores y fuentes de alimentación). La emisión de RF de las tarjetas de circuitos de PC contiene la información digital en el PC. ondas de RF codificados del equipo de la NSA pueden resonar circuitos de PC y los datos de cambio en el PC. Así, la NSA puede ganar la entrada al estilo de un módem inalámbrico en cualquier ordenador en el país para la vigilancia o guerra electrónica antiterrorista.

Las señales de radio y televisión pueden ser sustituidos en el extremo receptor con un equipo especial EMF. Sustitución de señales

en la radio y la televisión es otra consecuencia de Señales de la NSA Inteligencia misión (SIGINT).

D etecting EMF Los campos en los seres humanos para la vigilancia.

campo bioeléctrico de un sujeto puede ser detectada de forma remota, por lo que los sujetos pueden ser controlados en cualquier lugar que son. Con equipos especiales EMF criptógrafos de la NSA pueden leer de forma remota los potenciales evocados (de EEG).Estos pueden ser decodificados en una persona estados cerebrales y pensamientos. El sujeto es entonces perfectamente monitoreado desde una distancia.

personal de la NSA pueden marcar encima de cualquier persona en el país en la red de exploración EMF señales lnteligencia y las computadoras de la NSA A continuación, identificar y realizar un seguimiento de esa persona 24 horas al día. La NSA puede seleccionar y realizar un seguimiento de cualquier persona en los EE.UU.

Tabla de contenido

NS Señales de una inteligencia Uso de EMF estimulación cerebral

NSA utiliza la inteligencia de señales EMF estimulación cerebral para la supervisión remota de los nervios (RNM) y E lectronic

Enlace cerebro (EBL) . EMF estimulación cerebral ha estado en desarrollo desde el programa MKUltra de principios

de 1950, que incluía la investigación neurológica en “radiación” (CEM no ionizantes) y la investigación bioeléctrica y desa- rrollo. La tecnología secreta resultante se clasifica en los Archivos de Seguridad Nacional como “Radiación CE inteligencias”, definida como “la información de las ondas electromagnéticas emanadas involuntariamente en el medio ambiente, no zados con radiactividad o detonación nuclear.”

Señales de Inteligencia práctica y mantenido este secreto la tecnología de la misma manera que otros programas de guerra electrónica del gobierno de Estados Unidos. La NSA controla la información disponible de esta tecnología y retiene la investigación científica por parte del público. También existen acuerdos internacionales de la agencia de inteligencia para mantener este secreto tecno- logía.

La NSA tiene equipo electrónico patentado que analiza la actividad eléctrica en los seres humanos desde la distancia. mapeo cerebral generada por ordenador NSA puede monitorear continuamente toda la actividad eléctrica en el cerebro mueren continuamente. La ayuda registros NSA decodifica mapas cerebrales individuales (de cientos de miles de personas) para ses purpo- de seguridad nacional. EMF estimulación cerebral también se utiliza en secreto por los militares para el enlace de cerebro a la computadora. (En los aviones de combate militar, por ejemplo).

Para fines de vigilancia electrónica actividad eléctrica en el centro del habla del cerebro se puede traducir en pensamientos verbales del sujeto. RNM puede enviar señales codificadas a la corteza auditiva del cerebro permitiendo así la comunicación de audio directa al cerebro (sin pasar por los oídos). agentes de la NSA pueden usar esto para debilitar de forma encubierta por los sujetos simule alucinaciones auditivas característicos de la esquizofrenia paranoide.

Sin ningún tipo de contacto con el sujeto, Monitoreo Remoto Neuronal puede mapear la actividad eléctrica de la corteza visual del cerebro y mostrar imágenes de un sujeto desde el cerebro del sujeto en un monitor de vídeo. agentes de la NSA ver lo

los ojos del sujeto de vigilancia están viendo. La memoria visual también puede ser visto.RNM puede enviar imágenes directamente a la visualmente al córtex. sin pasar por los ojos y los nervios ópticos. agentes de la NSA pueden usar esto para poner subrepticiamente imágenes en el cerebro de una lanza de sujetos vigilancia mientras están en el sueño REM a efectos cerebrales de programación.

Tabla de contenido

C apabilities de agentes de la NSA utilizando RNM

Ha habido una red de inteligencia de señales en los EE.UU. desde la década de 1940. La NSA, Ft. Meade tiene en marcha un vasto sistema RNM inalámbrica bidireccional que se utiliza para realizar un seguimiento de los sujetos e información audiovisual monitor de forma no invasiva en su cerebro. Todo esto se hace sin contacto físico con el tema. RNM es el último método de vigilancia y de inteligencia interna. Palabra y el sonido 3D y audio subliminal pueden ser enviados a la corteza auditiva del cerebro del sujeto (sin pasar por los oídos) y las imágenes pueden ser enviados a la corteza visual. RNM puede alterar la percepción de un sujeto, estados de ánimo y el control motor.

Discurso corteza / enlace de la corteza auditiva se ha convertido en el sistema de comunicación más completa para la comunidad de inteligencia. RNM permite una completa enlace enlace audiovisual de cerebro a cerebro o el cerebro-a-computadora.

Tabla de contenido

N Agencia de Seguridad acional de inteligencia de señales

Tecnología Enlace cerebro electrónico

NSA SIGINT remotamente puede detectar, identificar y controlar los campos bioeléctricos de una persona.

Señales de Inteligencia de la NSA tiene la capacidad exclusiva para supervisar a distancia y de forma no invasiva la información en el cerebro humano mediante la decodificación digitalmente los potenciales evocados en los 30-50 Hz, 0,5 milivatios emisiones electromagnéticas del cerebro.

La actividad neuronal en el cerebro crea un patrón eléctrico desplazamiento que tiene un flujo magnético cambiante. Este flujo magnético pone a cabo una ola constante de 30-50 Hz, 0,5 milivatios electromagnética (CEM). Sión contenida en la emisión electromagnética del cerebro son los picos y los patrones llamados “potenciales evocados.”

Cada pensamiento, reacción, comando de motor, evento auditivo, y la imagen visual en el cerebro tiene un correspondiente “potencial evocado” o conjunto de “potenciales evocados.” La emisión de campos electromagnéticos del cerebro puede ser decodificado en los pensamientos actuales, las imágenes y los sonidos de el cerebro del sujeto.

NSA SIGINT utiliza transmitida-EMF estimulación cerebral como un sistema de comunicaciones para transmitir información (así como los mensajes del sistema nervioso) a los agentes de inteligencia y también para transmitir a los cerebros de los proyectos de operaciones encubiertas sub (en un nivel no perceptible).

EMF estimulación cerebral funciona enviando una señal electromagnética complejamente codificados y pulsada para activar los potenciales evocados (eventos) en el cerebro, por lo tanto la formación de imágenes visuales y sonoros en los circuitos neuronales del cerebro. EMF estimulación cerebral también puede cambiar estados cerebrales de una persona y afectar el control del motor.

Bidireccional cerebro electrónico-Link se realiza mediante el control de forma remota la información audiovisual neuronal de transmitir el sonido, mientras que la corteza auditiva (sin pasar por los oídos) y la transmisión de imágenes débiles de la corteza visual (sin pasar por los nervios ópticos y los ojos, las imágenes aparecen como flotante pantallas 2-D en el cerebro).

Bidireccional Enlace Cerebro Electrónico se ha convertido en el sistema de comunicación más completa para el personal de la CIA / NSA. Remo- Monitoring Neural te (RNM, la supervisión remota la información bioeléctrica en el cerebro humano) se ha convertido en el sistema de vigilancia en última compañero. Es utilizado por un número limitado de agentes en la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos.

RNM requiere la decodificación de la frecuencia de resonancia de cada área específica del cerebro. Esa frecuencia es modulada a continuación con el fin de imponer la información en esa área específica del cerebro. La frecuencia a la que las diversas áreas del cerebro responden varía de 3 Hz a 50 Hz. Sólo NSA inteligencia de señales que modula las señales en esta banda de frecuencias.

Un ejemplo de EMF estimulación cerebral:

Área cerebro Bioeléctrica frecuencia de resonancia información inducida

A través de la modulación

Control de la corteza motora 10 HZ Motor de impulso de Coordinación
Corteza auditiva 15 HZ El sonido que no pasa por los oídos
Corteza visual 25 HZ Las imágenes en el cerebro, sin pasar por los ojos
corteza somatosensorial 09 HZ Phantom Touch Sense
Centro de pensamiento 20 HZ Pensamientos subconscientes impuestas

Esta información modulada se puede poner en el cerebro a diferentes intensidades de subliminal a perceptible. El cerebro de cada persona tiene un conjunto único de frecuencias de resonancia / arrastre bioeléctricas. El envío de información de audio para el cerebro de una persona en la frecuencia de la corteza auditiva de otra persona tendría como resultado que la información de audio no ser percibido.

El demandante tuvo conocimiento de RNM por estar en bidireccional RNM contacto con el grupo Kinnecome en la NSA, Ft. Meade. Utilizaron RNM 3D sonido directo al cerebro para hostigar a la demandante de 10/90 a 5/91. A partir del 5/91 han tenido comunicaciones RNM de dos vías con el demandante y han utilizado RNM para tratar de incapacitar a la demandante y obstaculizar el demandante de ir a las autoridades sobre sus actividades en contra del demandante en los últimos doce años.

El grupo Kinnecome tiene cerca de 100 personas que trabajan 24 horas al día en el Fuerte Meade. Tienen también las personas cerebrales con toma el demandante está en contacto con el demandante para mantener aislado. Esta es la primera vez que un ciudadano privado ha sido acosada con RNM y ha sido capaz de presentar una demanda contra el personal de la NSA mal uso de este método las operaciones de inteligencia.

Tabla de contenido

NS Técnicas y Recursos A

La monitorización remota / seguimiento de las personas en cualquier lugar. dentro de un edificio, de forma continua, en cualquier parte del país.

Un sistema para la implementación de bajo costo de estas operaciones permite a miles de personas en cada comunidad para ser espiados constantemente por la NSA.

R emote dispositivos RNM

  1. a) Equipo de RNM de la NSA lee de forma remota los potenciales evocados (EEG) del cerebro humano para el seguimiento hacen los individuos y puede enviar mensajes a través del sistema nervioso que afecta a su performan
  1. b) [Información de la falta en el original]
  1. c) RNM puede identificar electrónicamente los individuos y rastrear a continuación, en cualquier parte del U. Este equipo está en una red y se utiliza para las operaciones nacionales de inteligencia, seguridad, gobierno y seguridad de la base militar, y en caso de guerra bioeléctrica.

Observadores y Walk-apartaderos en las áreas metropolitanas

  1. a) Decenas de miles de personas en cada área de trabajo como observadores y barrio / lugar de negocios espías (a veces sin darse cuenta de cheques) siguientes y en sujetos que han sido identificadas por el control encubierto por personn NSA
  1. b) Agentes que trabajan fuera de las oficinas pueden estar en comunicación constante con Spotters que hacer el seguimiento de miles de la NSA de los sujetos en el pub
  1. c) Los agentes de la NSA en oficinas remotas pueden identificar al instante (mediante RNM) cualquier individuo visto en público a quien está en contacto con la vigilancia suj

C hemicals y drogas en edificios de viviendas con

oculto NSA-lnstalled y mantiene las tuberías de plástico.

  1. a) La NSA tiene kits para líneas residenciales en los conductos de agua del grifo y aéreas de sujetos para la administración de fármacos (como el gas para dormir o lavado de cerebro ayudando drogas) que se ejecuta. Esto es una consecuencia de la CIA pharmapsychology.

Breve descripción de los Estados Unidos de propiedad exclusiva de Inteligencia / Equipo Antiterrorista mencionado.

red fija de equipos especiales EMF que puede leer los EEG en los cerebros humanos e identificar / seguimiento de los individuos mediante el uso de las computadoras digitales.ESB (Estimulación eléctrica al cerebro) a través de la señal de los campos electromagnéticos de la NSA inteligencia de señales que se utiliza con los sujetos control.

EMF equipos que recopila información de las tarjetas de circuitos de PC descifrando las emisiones de radiofrecuencia por lo tanto gai- entrada de estilo módem inalámbrico Ning en cualquier ordenador personal en el país.

Todo el equipo oculta, secreta toda la tecnología, toda la investigación científica no declarada (como en la investigación de guerra electrónica).

No se sabe que el público en general, sin embargo, la aplicación completa y exhaustiva de este método de inteligencia interna ha estado en vigor desde principios de 1980.

Tabla de contenido

R e s UENTES

Estas publicaciones sólo se han descubierto desde diciembre de 1991, después de la demandante ya había notificado a las autoridades (Departamento de Justicia, etc.) de la corrupción pública por los empleados nombrados NSA. Cuando se tomó ninguna medida contra los empleados de la NSA He investigado la tecnología de vigilancia electrónica de la Comunidad de Inteligencia involucrados y descubrí las siguientes publicaciones:

El cuerpo eléctrico

Electromagnetismo y la Foundrrtion de la Vida, de Robert Becker, MD

  1. pag. 265/313/318. información Monitoringeuroelectric en el cerebro. Las corrientes de ondas EM SB Cruz, de Robert Becker, MD
  2. pag. 70, p. 78, p. 105/210/216/220/242/299/303 EM ESB. La simulación de alucinaciones auditivas. pag. 274, “ordenador remoto mediante la manipulación de las emisiones de RF de la boa de la lógica”

Corrientes de la muerte de Paul Brodeur

  1. pag. 27/93. Conducir la actividad eléctrica del cerebro con EM externa, magnetofosfenos, Delgado. El Zapping de América por Paul Brodeur

DoD EM ESB Investigación, simulando las alucinaciones auditivas. De ratones y hombres, moléculas, de John H. Heller. 1963.

  1. pag. 110, Bio-electricidad. sondear el cerebro con ondas EM. El 3-libra Universo, por Judith Hooper
  2. pag. 29/132/137. la investigación de la CIA EEG. EEG para surveillan En los Palacios o memoria, por George Johnson

las emisiones electromagnéticas del cerebro, el cerebro como un circuito electromagnético abierta. El palacio del rompecabezas, por James Bamford

Inteligencia de señales, equipos más avanzados en los primeros años sesenta

La Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos – Glosario de términos en los Archivos de Seguridad Nacional:

inteligencia de la radiación – información de la energía electromagnética no intencionada emanado, con exclusión de las fuentes radiactivas.

La búsqueda de la “mensajero del miedo”, de John Marks

  1. pag. 327. eléctrica o radio estimulación al cerebro, la CIA I + D en bioelectruros.Secreto del orden del día, por Jim Hougan

grupos de culto de seguridad nacional.

Crines de la Inteligencia Commununity. por Morton Halperin

entradas encubierta; agentes de inteligencia operaciones contra los trabajadores del gobierno que se ejecutan

Guerra en la era de las máquinas inteligentes

NSA supremacía ordenador, el control total de la información

Las computadoras alternativos, por Time-Life Books

molécula Computadoras

La mente, por Richard Restak, MD

  1. pag. 258, EEG Systems Inc., la decodificación de emanaciones electromagnéticas del cerebro, el seguimiento de los pensamientos en un ordenador. MedTech, por Lawrence Galón

Los eventos de activación en el cerebro “directo a las señales de la corteza auditiva.Cyborg, por DS Halacy, Jr. (1965)

contratos de investigación link-cerebro a computadora dados a cabo por el Gobierno de EE.UU.

La psiquiatría y la CIA: Las víctimas de control mental por Harvey M. Weinstein. Maryland

El Dr. Cameron, la conducción psíquica. comunicaciones ultraconceptual.

Journey Into Madness: Ihe verdadera historia del secreto de la CIA Control Mental y Abuso de Medicina, por Gordon Thomas p. 127/276/116, 168-69. Inteligencia I + D. Delgado.conducción psíquica con radio telemetría.

Manipuladores de la mente, de Alan Scheflin y Edward M. Opton

la investigación del cerebro MKULTRA para la recopilación de información

El cambiadores de cerebro, por Maya Pines.

  1. pag. 19. Escucha de emisiones electromagnéticas del cerebro. Tabla de contenido

F Recursos ás

Estas publicaciones sólo se han descubierto desde diciembre de 1991, después de la demandante ya había notificado a las autoridades (Departamento de Justicia, etc.) de la corrupción pública por los empleados nombrados NSA. Cuando se tomó ninguna medida contra los empleados de la NSA He investigado la tecnología de vigilancia electrónica de la Comunidad de Inteligencia involucrados y descubrí las siguientes publicaciones:

Bielectricity moderna

La inducción de audio en el cerebro con ondas EM, del Departamento de Defensa de encubrimiento, EM onda ESB. EEG remotas. La estimulación magnética en la Clínica Neuropsysiology por Sudhansu Chokroverty

Magneto-fosfenos. Imágenes directas a la corteza visual. La mente del hombre por Nigel Calder

la investigación del cerebro de Inteligencia de EE.UU.

Conferencia de la Sociedad neuroeléctrica – 1971

Audio directa al cerebro con ondas EM, dos EEG remota WAF. Brain Control de Elliot S. Valenstein

ESB de control de los individuos

Hacia el siglo 21 por CS Walia

  1. pag. 21. La estimulación cerebral directa para la comunicación cerebro. Mind Wars por Ron McRae, asociado de Jack Anderson

p 62/106/136. La investigación sobre las comunicaciones electrónicas de cerebro a cerebro, detección remota em neuronal. Herramientas mente por Rudy Rucker

golpeteo del cerebro, la comunicación con diferentes campos biomagnetic. pag. 82

US News and World Report 02/01/84

  1. pag. 88. em estimulación cerebral de onda. comunidad de inteligencia de alta tecnología.

Artículo de revista del oído en las emisiones de radio de frecuencia extremadamente baja en el entorno natural, las emisiones de radio procedentes del cuerpo humano.

Artículo papel de la ciudad en la FCC y la NSA “completa del espectro radioeléctrico” puestos de escucha. 01/17/92. Fronteras en la ciencia – 1958 – por Edward Hutchings, Jr.

  1. pag. 48

Más allá de Biofeedback – 1977 – por Elmer y Alyce verde p. 118

El Quantum Cuerpo de Fred Alan Wolf

Clonación – Un biólogo Informes por Robert Gilmore McKinnell

Evaluación ética de la clonación de seres humanos. FBI de Hoover por el ex agente de William Turner

  1. pag. 280. Las rutinas de trabajo de vigilancia electrónica. 20 de julio de, 2019 por Arthur C. Clarke

Lida, Neurophonics, Brain / Equipo de Enlace

Megabrain por Michael Hutchison

  1. pag. 107/108/117/120/123. La estimulación cerebral con ondas EM. la investigación y la información de la CIA contro El culto de la Información por Theodore Rosnak – 1986

Directiva NSA # 145. Los archivos personales en los ordenadores. Informático automatizado escuchas telefónicas

La tienda del cuerpo

1968 implantación de un conjunto de electrodos en la corteza visual para el vídeo directo a la búsqueda cerebro y otros 1960 re- en electronicamente activar los fosfenos en el cerebro, evitando así los ojos.

Potenciales evocados por David Regan

La decodificación de la información en el cerebro neuroeléctrica

Quelle: h ttp: //www.mindcontrolforums.com/akwei.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s