TELEPATIA SINTETICA: TORTURA POR 100000 ESPIAS SECRETOS DEL FBI Y DE LA NSA POR MEDIO DE LA TELEPATIA SINTETICA Y LAS ARMAS PSICOTRONICAS. para voz audio libro

Telepatía Sintética: tortura por 100.000 espías secretos del FBI y de la NSA por medio de la telepatía sintética y las armas psicotrónicas.

ENGLISH VERSION HERE: https://rudy2.wordpress.com/synthetic-telepathy-and-psycho-electronic-weapon-tortures-by-100000-fbi/

VERSION FRANCAISE ICI : https://rudy2.wordpress.com/telepathie-synthetique-tortures-perpetrees-par-100000-espions-secrets-du-fbi-et-de-la-nsa-via-la-telepathie-synthetique-et-les-armes-psychotroniques/

Traducido del inglés por Rudy Andria.

Diciembre de 2012.

Nota de Geral Sosbee: Ver Descripción de las síntomas en: http://www.sosbeevfbi.com/part19-updatefor.html .

Veterano Sosbee: http://www.sosbeevfbi.com/geralsosbeearmyf.html .

“Agentes  del FBI y de la NSA realizan en secreto e ilegalmente experimentos no consensuales y sádicos de telepatía sintética, así como ataques por armas psicotrónicas en cientos de miles de ciudadanos inocentes en Estados Unidos y otros países.

Envía esta página a tus amigos, compañeros y colegas, comparte tus conocimientos, a fin de que todos los estadounidenses y ciudadanos del mundo entero estén informados acerca de las horribles últimas tecnologías secretas utilizadas por el FBI y la NSA en cientos de miles de ciudadanos inocentes en el mundo.

Sería genial si alguien pudiera publicar esto y llevar el mensaje en el Internet, en interés de todos los estadounidenses amantes de la libertad y de los ciudadanos inocentes en todo el mundo.
La mayoría de estas personas inocentes ni siquiera saben que son víctimas de la tortura y son utilizadas como conejillos de indias por estos torturadores pervertidos y psicópatas del FBI y de la NSA.
El Pentágono y las agencias americanas de inteligencia llamadas NSA (National Security Agency), C.S.S. (Central Security Service), D.I.A. (Defensa Intelligence Agency), D.A.R.P.A. (Defense Advanced Research Projects Agency), CIA (Central Intelligence Agency), D.H.S. (Department of Homeland Security), FBI (Federal Bureau of Investigation), y Cointelpro o Counter Intelligence Program Unit, disponen de una tecnología altamente secreta que permite captar los pensamientos íntimos de los individuos en las vibraciones que vienen de los impulsos eléctricos del cerebro.
Estos pensamientos pueden ser difundidos mediante emisores-receptores a infrasonidos y microondas, satélites, y cualquier otra forma de tecnología que utiliza la transferencia electromagnética, la televisión, la radio, Internet y el teléfono.”

 

El Pentágono llama ” TELEPATÍA SINTÉTICA ” esta tecnología de la lectura de los pensamientos, aunque no haya absolutamente nada paranormal en este tema. N.S.A. o Agencia De Seguridad Nacinal es una sección altamente secreta del Ministerio Americano de la Defensa. N.S.A. dispone de un presupuesto negro, y siempre es dirigida por un oficial general de una de las ramas del ejército americano.
Las tecnologías top secretas disponibles para el ejército americano tienen, en general, un avance de una treintena de años o tal vez, aùn más, sobre la tecnología, que está disponible para la economía civil de los Estados Unidos.
¿ Quién en el gran público americano se piensa que sabe el nivel de desarrollo tecnológico en los laboratorios secretos de NSA y de D.A.R.P.A?
La sede de National Security Agency se encuentra en Fort Meade, en el estado americano de Maryland. Hoy, existen chips microscópicos basados en la nanotecnología, que pueden ser insertados en el cuerpo de una persona por medio de una inyección, una cápsula o una amalgama dentaria, sin que el médico ni el farmacéutico lo sepan.
Estos chips informáticos pueden acosar, por radio o por microondas, a la persona implantada.
También pueden hacerse invisibles a la detección, por medio de una exploración por Tomografía Axial Computada o TAC,  por Imagenes por Resonancia Magnética o IRM , por Tomografía por Emisión de Positrones o TEP y por cualquier medio de desmagnetización electromagnética.
Con el último progreso tecnológico altamente secreto y rápido, a la disposición de las agencias americanas de inteligencia militar, se hizo obsoleta la necesidad de utilizar implantes informáticos microscópicos en la ejecución de la telepatía sintética contra individuos convertidos en objetivos.
Se utiliza, al contrario, un sistema a microondas de control a distancia, un sistema inalàmbrico vinculado al subconsciente contra los objetivos que sufren el hostigamiento por telepatía sintética.
La telepatía sintética es utilizada en el entrenamiento a la tortura y/o las experimentaciones humanas, como tácticas de diversión, pistas falsas, disimulaciones, espejo para alondras y cortinas de humo, como campañas de difamación por asociaciones, como campañas de intimidación indudablemente secretas contra los disidentes, y como método de espionaje.
Anteriormente, se creía que las alegaciones sobre agentes de la CIA que vertian en secreto materias radioactivas en los barrios pobres de las grandes ciudades de los Estados Unidos, como parte de un programa de investigación de los años 50, no eran más que teorías de conspiración de masa, hasta que el gobierno federal americano admitiera públicamente, en los años 90, que las alegaciones eran ciertas.
El FBI y la NSA que forman parte de una sociedad secreta estadounidense son unos sociópatas y psicópatas genéticamente inclinados a actuar como asesinos a sueldo, torturadores, abusadores sexuales, acosadores, calumniadores y agentes provocadores involucrados en asesinatos y torturas de cientos de miles de ciudadanos norteamericanos inocentes, durante años y años.

En el último recuento, existen 50.000 espías de la NSA. Son empresarios, sacerdotes, líderes comunitarios de todas las clases sociales que espían y rastrean a casi todos los ciudadanos estadounidenses.

Con el fin de impedir toda manifestación de simpatía hacia las víctimas, los curcillistas en espionaje por telepatía sintética, los sociópatas, los verdugos sadomasoquistas, los calumniadores, los conductores de experimentaciones y los espías, evitan deliberadamente sentir las emociones de sus víctimas, mientras observan las ondulaciones electroencefalograficas en las pantallas de ordenador, así como las palabras pensadas en silencio por sus víctimas, las cuales palabras, también, aparecen en las pantallas.

Una vez más, ¿quién puede sentir todas las emociones y los pensamientos que una persona ha vivido y sentido en cada segundo de su vida entera?
Las emociones y palabras silenciosas de las víctimas de los operadores de telepatía sintética se pueden ser difundidas contra la voluntad de las víctimas, a quienquiera estos operadores-verdugos desean difundirlas.
También tienen la capacidad de bloquear o censurar las emociones y las palabras que no quieren transmitir. Los espías por telepatía sintética también pueden colocar sus propias emociones y palabras criminales, antisociales o negativas en sus víctimas, por medio de una tecnología de lavado de cerebro y de control remoto a microondas, una tecnología subliminal vinculada al subconsciente.
Pueden, gracias a la telepatía sintética, cambiar la voz detrás de sus palabras, para hacer creer que es la víctima y no ellos, los verdugos, los que están en comunicación.
También pueden almacenar las emociones y las palabras pensadas en silencio, en un banco de memoria de un supercomputador que pueden retransmitir en un momento ulterior.
Al parecer, los operadores de telepatía sintética, a pesar de tener un alto coeficiente intelectual tienden, por predisposición, hacia una conducta sociópata debida a un defecto genético o una combinación de defectos genéticos, y su única manera de mantener entusiasmo en la vida es participar en un patrón de dependencia en las actividades y fantasías sadomasoquistas.

1) La NSA posee expedientes sobre todos los ciudadanos americanos. y de otras partes del mundo La NSA recoge informaciones sobre sus conciudadanos, apelando a agentes de la NSA y a más de 50.000 espías (HUMINT).

2) El personal de la NSA en la comunidad por lo general tienen “identidades pantalla”, como trabajadores sociales, sacerdotes, líderes religiosos, abogados y empresarios.

3) El personal de NSA puede controlar la vida de cientos de miles de individuos en los Estados Unidos y de otras partes del mundo utilizando la red de inteligencia interior de la NSA y las sociedades pantallas.

4)La red (DOMINT) cubre todos los Estados Unidos implica a decenas de miles de empleados de la NSA, y acosa a millones de personas simultáneamente.

5) NSA / DOMINT tiene el poder de asesinar a ciudadanos americanos en secreto o ejecutar operaciones secretas de control psicológico, para que las victimas vean que se les atribuyen un diagnóstico de enfermedad mental.

6) En la actualidad, la NSA tiene ordenadores nanotecnológicos que tienen quince años de antelación sobre la tecnología informática actual.

7) chips de telepatía sintética y otras armas psicotrónicas pueden ser insertados sin dolor en los cuerpos de las víctimas sin su conocimiento ni consentimiento, en tan sólo unos minutos por los espias del FBI y de la NSA..

8) El mapeo del cerebro producido por el ordenador de la NSA puede controlar continuamente toda la actividad eléctrica del cerebro.

9) Con fines de vigilancia electrónica, la actividad eléctrica en el centro del habla del cerebro puede ser traducida en pensamientos verbales en el sujeto.

10) El Remote Neural Monitoring o Vigilancia Neuronal Remota puede enviar señales codificadas en la corteza auditiva del cerebro que permite así la comunicación audio directamente hacia el cerebro evitando las orejas. Los operarios de la NSA pueden utilizar esto para debilitar secretamente a los sujetos, simulando alucinaciones auditivas, características de la esquizofrenia paranoïde.

11) Sin ningún tipo de contacto con el sujeto, el Remote Neural Monitoring o Vigilancia Neuronal Remota puede mapear/trazar la actividad eléctrica de la corteza visual del cerebro y también puede mostrar algunas imágenes del cerebro del sujeto sobre el video maestro. Los operarios de la NSA ven lo que están viendo los ojos del sujeto bajo vigilancia.

12) La memoria visual también puede ser vista. El Remote Neural Monitoring o Vigilancia Neuronal Remota puede enviar imágenes directamente hacia la corteza visual, evitando los ojos y los nervios ópticos.
Los operarios de la NSA pueden utilizar esto para poner imágenes de modo furtivo en el cerebro de un sujeto bajo vigilancia durante el sueño paradójico,para propósitos de reprogramación cerebral.
RNM vigilancia remota neuronal,
13) La NSA en Fort Meade ha puesto en marcha un amplio sistema RNM inalámbrico bi-direccional que se utiliza para rastrear a los sujetos y monitorizar de forma no invasiva la información visual de su cerebro. Todo esto se hace sin ningún contacto físico con el sujeto, porque estas tecnologías funcionan con las frecuencias que transmiten las antenas de telefonia mobil, celular,
El RNM o vigilancia romoto neuronal,  es el último medio de la vigilancia y de inteligencia domesticas.
14) El discurso, el sonido 3D y audio subliminal pueden ser enviados a la corteza auditiva del cerebro del sujeto (sin pasar por los oídos) y las imágenes pueden ser enviadas a la cortezavisual,El RNM vigilancia remota neuronal  puede cambiar las percepciones, los estados de ánimo y el control motor de un sujeto.15) Los Señales de Inteligencia de la NSA tienen la capacidad única de seguir y monitorizar de forma remota y no invasiva el cerebro humano sin micrófonos o implantes y descifrar, archivando digitalmente, los potenciales emanados por el organismo entre los 30-50 hertzios del espectro de emisiones electromagnéticas de 5 miliVatios del cerebro.16) Control remoto / seguimiento de los individuos en cualquier lugar, en el interior de un edificio, de forma continua, en cualquier parte del país. El RNM electrónico puede identificar a los individuos y realizar un seguimiento a lo largo de los Estados Unidos.
NDT: y en el mundo entero.
 17) Decenas de miles de personas en cualquier lugar, que actúan como fisonomistas/observadores y espías de la vecindad o de las empresas (a veces, sin que se den cuenta de eso) ) acosan y controlan a las personas que deben estar bajo el control secreto de los agentes de NSA.
¿ Cómo el FBI y la NSA pueden discapacidar a sus propios cociudadanos inocentes antes de matarlos?
Sólo Dios sabe cuántos de estos asesinatos sin resolver y cuántas de estas enfermedades son en realidad cometidos por los 100.000 agentes y espías del FBI y de la NSA.
18) La NSA tiene varios kits para difundir en el agua del grifo y los conductos de aire acondicionadó  de la residencia de las víctimas, las drogas (como el gas soporifíco, o las drogas que facilitan el lavado de cerebro). Esta es una rama de la farmacosicología de  la cia.
19) Las víctimas sufren a diario los robos en sus viviendas por los espías secretos del FBI y de la NSA. Las víctimas de estas torturas sin fin no tienen ningún medio de probar el robo de la casa ni el envenenamiento de sus alimentos ya que los espías del FBI y de la NSA poseen una tecnología que puede fácilmente desactivar los sistemas de vigilancia por vídeo, las líneas telefónicas y los sistemas de alarma de seguridad de las víctimas de la tortura.    Que es la NSA,   Es la Agencia De Seguridad Nacional, supuestamente seguridad nacional.
20) Los espías del FBI y de la NSA amenazan a cientos de miles de víctimas inocentes de la tortura en los Estados Unidos con accidentes, ataques bio-terroristas, en forma de sarampión, de varicela y de viruela.También otras formas de virus, diversos aspectos del SIDA, enfermedades debilitantes (fibrosis quística, la enfermedad de Alzheimer, etc.). Los espías del FBI y de la NSA fijan estos mensajes de amenaza en Internet y sólo las víctimas de control mental pueden saber que estas amenazas les están destinadas. En algunos casos, por desgracia, estas víctimas de la tortura sufren sin saber que son víctimas de la tortura.
¿Vigilancia interna o Tecnología del Control de la Mente?
Las siguientes páginas son las seis primeras de una evidencia archivada en un pleito puesto por un ciudadano contra la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en 1992 que alega acoso,hostigamiento y estando en búsqueda de alivio para sí mismo. Este pleito fue archivado en la Corte de Justicia de Estados Unidos Washington di ci  pero retirado más adelante.La fuente de esta documentación original divulgó un juego civil subsiguiente sin los nombres de los demandados originales.
El texto se ha cambiado de formato para una lectura más fácil pero el resto está totalmente íntegro.

Evidencia para pleito archivada en la Corte de Justicia de Estados Unidos en Washington D.C..
Acción civil)
contra la NSA, Ft. George G. Meade,Maryland.

Estructura de la Agencia de Seguridad Nacional,actividades de la Seguridad Nacional y propiedades de las tecnologías y operaciones secretas para monitorizar a ciudadanos individualmente.

Las misiones de la NSA y operaciones interiores de la NSA

Comunicaciones de Inteligencia (COMINT)

Cobertura combinada de todas las comunicaciones electrónicas en los Estados Unidos y resto del mundo para asegurar la Seguridad Nacional.La NSA en Ft.Meade,Meryland ha tenido las computadoras más avanzadas del mundo desde los años 60 en los que la tecnología necesaria se desarrolla y se pone en ejecución por parte de corporaciones públicas,privadas y académicas en general.

Señales de Inteligencia (SIGINT)

Las misiones de las señales de inteligencia de la NSA han desarrollado un programa de descifrar ondas de EMF (frecuencia electromagnética) presentes en el medio ambiente para con técnicas no invasivas (es decir sin implantes electromagnéticamente por radioondas) grabar en las computadoras las corrientes eléctricas de los organismos de las personas y hacerles un seguimiento.
Las señales de inteligencia se basan en el hecho de que todo lo que nos rodea  en nuestro medio ambiente es como una corriente eléctrica tiene un campo magnético alrededor el cual emite ondas de frecuencia electromagnetica  E  M  F.
La NSA ha desarrollado un equipo digital avanzado  que puede analizar remotamente todo objeto u organismo que tenga actividad eléctrica o electroquímica.

Inteligencia Interior (DOMINT)

La NSA tiene expedientes de todos los ciudadanos de Estados Unidos.La NSA recopila información sobre sus ciudadanos que pueda ser de interés a cualquiera de los cerca de 50.000 agentes de la NSA.
Estos agentes son autorizados por orden ejecutiva para espiar a cualquier persona.La NSA tiene una red permanente de vigilancia de ContraTerrorismo de la Seguridad Nacional en cualquier lugar de ESTADOS UNIDOS.Esta red de vigilancia se disfraza y se oculta por razones obvias de reconocerse directamente.
Seguir a individuos en los Estados Unidoses fácil y puede ser puesto en ejecución con eficiencia por la red de vigilancia electrónica de la NSA.Esta red (DOMINT) cubre los Estados Unidos por entero e implica a millares de personas de la NSA y sigue a millones de personas simultáneamente.La puesta en práctica rentable de operaciones es alcanzada por la informática de la NSA diseñada para reducir al mínimo los costes de las operaciones.
El personal de la NSA desempeña servicios en posiciones cuasipúblicas en sus localizaciones y utiliza negocios encubiertos y negocios legítimos que pueden informar a la comunidad de inteligencia de personas que deberían ser vigiladas.
El personal de la NSA en su zona tiene generalmente identidades encubiertas tales como trabajadores,abogados y dueños de negocios.

Ciudadanos como objetivos ocasionales independientemente del personal de la NSA.

El personal de la NSA puede controlar las vidas de millares de individuos en los Estados Unidos usando la red doméstica de vigilancia de la NSA y encubrir “operaciones”.
Las operaciones funcionan a veces independientemente de la NSA y pueden llegar a ir más allá de los límites de la ley.
El control y el sabotaje a largo plazo de decenas de millares de ciudadanos no evaluable por parte de algunos sectores de la NSA es probable que esté sucediendo.

El NSA DOMINT tiene la capacidad de asesinar secretamente a ciudadanos de Estados Unidos o de promover operaciones de control psicológicas secretas para hacer que los objetivos sean diagnosticados como enfermos de Salud Mental.

Red doméstica de vigilancia electrónica de la NSA .

En los primeros años 60 las computadoras más avanzadas del mundo estaban en Ft.Meade.los datos iniciales de las investigaciones con estas computadoras fueron reservados para la NSA.La NSA tiene actualmente computadoras de tecnología avanzada que están unos 15 años por delante de la actual informática.
La NSA obtiene la cobertura combinada de toda la información en los Estados Unidos usando Inteligencia Artificial  en estas computadoras para defender sin importar el medio todas las comunicaciones o vigilarlas mediante palabras clave.
Estas computadoras supervisan todas las comunicaciones que se transmiten y recepcionan.
La cobertura combinada de los Estados Unidos es un resultado de las misiones de inteligencia de señales de la NSA (SIGINT).
La red de vigilancia electrónica de la NSA se basa en un arreglo celular de dispositivos que pueden supervisar el espectro entero de ondas de frecuencia electromagnetica  EMF.
Este equipo fue desarrollado,puesto en ejecución y guardado en secreto así como otros programas similares de la Guerra Electrónica.

La NSA puede vigilar los PCs y ordenadores vendidos en los Estados Unidos.

Esta es una parte importante de la red doméstica de vigilancia .El supervisor de ondas de frecuencia electromagnetica  EMF puede observar las emisiones de RF  (Radiofrecuencia) de los tableros del circuito del ordenador personal (mientras se filtra por las emisiones de los monitores y las fuentes de alimentación tambien).
La emisión de radiofrecuencia (RF) de los circuitos del PC contiene toda la información del ordenador y la NSA puede afectar los circuitos y cambiar los datos del PC.Así pues la NSA puede conseguir un MODEM (sin hilos) para entrar en cualquier computadora del país para vigilancia o guerra electrónica contraterrorista.

Detección del espectro de EMF (frecuencias electromagnéticas) en seres humanos para su vigilancia

El campo bioeléctrico de un organismo puede ser detectado a distancia,así que las personas pueden ser supervisados allá donde esten.Con el seguimiento especial del
espectro de  frecuencia electromagnetica EMF  los decodificadores pueden leer a distancia potenciales resonantes o emitidos como si fueran un preciso Electroencefalograma,por medio de estos potenciales emanados o resonantes se pueden descifrar los estados de humor y los pensamientos de una persona.
La persona entonces se supervisa perfectamente a cualquier distancia.El personal de la NSA puede marcar a un individuo en el país con la red de exploración de vigilancia de las señales EMF y las computadoras de la NSA después establecerán su posición claramente y seguirán a esa persona 24 horas al día.
La NSA puede seleccionar y seguir a cualquier persona en los Estados Unidos.

La NSA clasifica Secreta y limita la tecnología del estímulo a distancia del cerebro

La NSA clasifica y limita guardando en secreto las tecnologías de estimulación del cerebro a distancia para la Remota Monitorización Neuronal (RNM) o el acoplamiento electrónico del cerebro (EE BEE  EELEE- Electronic Brein Link).
El estímulo del cerebro a distancia ha estado en el desarrollo tecnológico de la NSA desde el EEME KA-ULTRA a los comienzos de los años 50 que tambien incluían la investigación neurológica radiada o emanada al ambiente e investigación y desarrollo bioeléctrico.
La tecnología secreta que resulta se etiqueta en los archivos de la Seguridad Nacional como “Inteligencia de Radiación” definida como “información del espectro de ondas electromagnéticas inintencionalmente emanadas en el medio ambiente” no incluyéndose la radioactividad o detonaciones nucleares.
Inteligencia de señales puso y guardó en secreto las tecnologías conocidas a manera semejante como hizo con otros programas de la Guerra Electrónica del gobierno de Estados Unidos.

La NSA supervisa la información disponible sobre estas tecnologías y censura la investigación científica al público.
Hay tambien acuerdos internacionales para mantener esta tecnología secreta.
La NSA tiene equipo propio electrónico que analiza la actividad eléctrica en seres humanos a distancia.El cerebro especular originado en el ordenador por la NSA puede supervisar continuamente toda la actividad eléctrica del cerebro original continuamente.
La NSA registra y descifra mapas individuales del cerebro de centenares de millares de personas para propósitos de Seguridad Nacional.El estímulo del cerebro a distancia tambien es utilizado secretamente por los militares para acoplamientos de cerebro a computador (EE BEE ELEE) en el caso de un piloto militar por ejemplo.
Para los propósitos de vigilancia electrónica se puede traducir la actividad eléctrica del cerebro en el centro del habla y se pueden verbalizar los pensamientos del individuo.
La Remota Monitorización Neuronal (RNM) puede enviar señales codificadas a la corteza auditiva del cerebro que permite comunicaciones de audio directas al cerebro (puenteando los oídos).
Los operarios de la NSA pueden utilizar esto secretamente con los afectados debilitandoles simulando las alucinaciones auditivas características de la esquizofrenia paranoide.
Sin ningún contacto con el sujeto,la supervisión remota de los nervios puede trazar la actividad eléctrica de la corteza visual del cerebro de una persona y mostrar imágenes del cerebro de una persona en un monitor de vídeo.Los operarios de la NSA pueden ver lo que están viendo los ojos de la persona objeto de vigilancia.La memoria visual tambien puede ser descodificada.
El monitoreo remoto neuronal  puede enviar imagenes directas a la corteza visual puenteando los ojos y los nervios ópticos pudiendose utilizar esto para poner imagenes inconscientemente en el cerebro de una víctima de la vigilancia mientras están en sueño profundo,R.E.M.,para propósitos de reprogramación cerebral.

Capacidades de los operarios de la NSA usando RNM (Remota Monitorización Neuronal) o vigilanciarremotaneuronal.

Hubo y hay una red de inteligencia de señales en los Estados Unidos desde los años 40,La NSA en Ft Meade tiene un sistema de doble enlace de radioondas de vigilancia remota neuronal  que se utiliza para seguir personas no invasivamente (sin micrófonos o implantes) y que supervisa la información audio-visual de su cerebro.
Esto se hace todo sin contacto físico con la persona.
RNM es uno de los últimos métodos de vigilancia e inteligencia doméstica (Vigilancia Interna de Estados Unidos).
El habla,el discurso,sonidos y aun imagenes de 3D se pueden enviar a la corteza audio-visual de la persona.
La RNM puede alterar las opiniones de una persona,sus humores y su control motor.
El enlace de la corteza del habla se ha convertido en el último sistema de comunicaciones para la U.S.Intelligence Community.
RNM permite un acoplamiento audio-visual completo de cerebro a computador.

La NSA,Tecnologías Electrónicas para enlaces de inteligencia al cerebro

La NSA SIGINT (Signal Intelligence) puede detectar,identificar y supervisar remotamente los campos bioeléctricos de una persona.
Inteligencia de Señales de la NSA tiene la capacidad de seguir remotamente y monitorizar la información del cerebro humano sin micrófonos o implantes y descifrar,archivando digitalmente,los potenciales emanados por el organismo entre los treinta a cincuenta  hertzios del espectro de emisiones electromagnéticas de 5 miliVatios del cerebro.
La actividad neuronal en el cerebro crea un patrón eléctrico de ondas que tiene un flujo magnético oscilante.Este flujo magnético se emite inintencionalmente hacia el exterior del cerebro en la gama de los treinta a cincuenta  hertzios en ondas de frecuencia electromagnetica de 5 miliVatios.
Se contienen en la emisión electromagnética del cerebro los patrones llamados “potenciales emanados”.

Cada pensamiento,reacción,comando motor (ordenes neuromusculares),sonidos e imágenes visuales en el cerebro tiene un potencial emanado correspondiente o red de potenciales emanados o resonantes.
En la emisión de radioondas de frecuencia electromagnetica  del cerebro se pueden detectar la corriente de pensamientos,las imágenes y los sonidos.
NSA SIGINT utiliza transmisores de ondas de EMF frecuencia electromagnetica para estimular el cerebroadistancia  y como un sistema de comunicar y transmitir información (así como información neuronal) a agentes de inteligencia y tambien para operaciones a nivel no perceptible/inconsciente a personas u objetivos.

BSEMF: Estimulación a distancia del cerebro con EMF ondas.La estimulación a distancia del cerebro se utiliza enviando una señal de frecuencia electromagnetica  EMF codificada para inducir potenciales (como por ejemplo sucesos o reflejos rutinarios) en el cerebro del objetivo pudiendo formar sonido o imágenes en los circuitos cerebrales.BSEMF (Brain Stimulation EMF) puede usarse tambien para cambiar el estado del cerebro de la persona y afectar su control neuromuscular.
Un doble enlace electrónico al cerebro es efectuado monitorizando y vigilando a distancia áreas audiovisuales mientras se transmiten sonidos al cortex auditivo e imágenes debiles al cortex visual (haciendo un baipass de los ojos y los nervios ópticos).Las imágenes aparecen flotando como pantallas de 3D en el cerebro.

La Doble Vía Electrónica de Enlace Cerebral ( Tuu wwey  Electronic Brein Link) ha llegado a ser el último sistema de comunicaciones del personal de la cía y la   NSA.
La RNM ha llegado a ser el último sistema de vigilancia.Es usado por un número limitado de agentes de la comunidad de inteligencia de los  estadosunidos U.S. Intelligence Communíry.
RNM requiere descodificar la frecuencia emanada o resonante de cada área especifica del cerebro.Este espectro de radiofrecuencia es entonces codificado en orden a imponer información enesaprecisaárea del cerebro.La frecuencia en la que las diversas áreas del cerebro responden varía de 3 Hz. A 50Hz.(ondas de 5 miliVatios).
Solo la NSA SIGINT modula las señales en esa banda de frecuencia.

Ejemplo de “EMF Brein Stimuleishion” Estimulación Cerebral  por via de frecuencia electromagnetica EMF:

Información Cerebral Resonante Inducida por la Bioeléctrica Modulación.

Control Neuromuscular 10 Hz. Impulso muscular coordinado.

Audio Cortex 15 Hz. Sonidos en el cerebro.

Visual Cortex 25 Hz. Imágenes 3D en el cerebro.

Cortex Somatosensor 9 Hz. Sensación táctil
Fantasma

Centros de pensamientos 20 Hz. Pensamientos impuestos Subsconscientes.

Estas informaciones moduladas pueden ser injertadas en el cerebro variando la intensidad de subliminal a perceptible.
Cada persona tiene un trazo único de resonancia/perceptibilidad de radiofrecuencias bioeléctricas.Enviando información al cerebro de una persona con la frecuencia del cortex auditivo de otra sucede que no es perceptible esa audio-información.

El Demandante (John StClair Akwei) fue Víctima de la RNM (Remota Monitorización Neuronal) por parte del Grupo Kinnecome de la NSA,Ft.Meade.Ellos estuvieron usando RNM vigilancia remoto neural con sonidos e imágenes dirigidos a su cerebro para acosarle desde octubre de 1990 hasta  mayo de 1991
Hasta esa fecha elloos tuvieron comunicaciones de RNM de doble Vía con el Demandante (John StClair Akwei) y habían usado RNM para intentar imposibilitarle el dirigirse a las autoridades acerca de sus acciones contra él en los últimos doce años.
El Kinnecome Group tiene cerca de 10 personas trabajando las 24 horas del día en Ft.Meade.Tambien acosaron a personas con las que el Demandante (John StClair Akwei) estaba en contacto para mantenerle aislado y marginado.
Esta es la primera vez que un ciudadano particular ha sido acosado con RNM y ha sido capaz de promover un contencioso contra el personal de la NSA por el uso criminal de estas operaciones de inteligencia.

TECNICAS NSA Y RECURSOS

Remota monitorización/seguimiento de individuos en cualquier localización, dentro de cualquier edificación,continuamente en cualquier lugar de la Nación.
Un sistema de ejecución barata permite el que miles de personas puedan ser espiadas de forma encubierta por la NSA.
El equipo de RNM de la NSA lee a distancia potenciales del cerebro emanados para seguir individuos y puede enviar información audio-visual a su sistema neuronal y afectar su rendimiento visible.

Deja un comentario